Hola, estoy perdidamente enamorado de mi prima hermana. Tuve varias novias, a las que quise mucho, pero cuando estoy con mi prima es casi magico, soy tan feliz, la amo terriblemente, y me gustaria que sea mi novia ahora, mi pareja despues, y mi esposa por el resto de mi vida. Es el amor mas sincero que senti jamas en mi vida, y no quiero perderlo ni dejarlo pasar por nada del mundo, porque siento que es el amor de mi vida, y no es una confusion de mis hormonas.
Se que existe el posible riesgo congenito, pero segun lo que investigue, en personas sin consaguinidad es del 3%, y en el caso del los primos, del 8%, o sea que sigue siendo un riesgo bajo.
En fin... abro este post en este sitio de padres, porque mi idea es tener una opinion de lo que piensan distintas familias al respecto, sobre todo para saber a que atenerme, ya que estoy dispuesto a luchar por mi amor, aunque eso signifique el enojo de las familias. Desde ya muchas gracias, y espero sus opiniones como padres, como que pensarian y que harian si derrepente su hijo o hija, con ya entre 18 y 20 años, se pusiera de novio/a con su sobrino o sobrina de la misma edad.